top of page
DV web 10.jpeg

FAQs

¿Dónde puedo comprar entradas?

Debido a la alta demanda, especialmente en fines de semana, te recomendamos comprar entradas en línea en davinciexperience.mx (aplica cargos por boleto). También podrás comprar entradas directamente en nuestras taquillas dentro del Centro Comercial Altacia.

 

¿A qué hora puedo entrar?

El horario de entrada será el marcado en tu boleto digital. Tendrás una tolerancia de 15 minutos para poder acceder a la experiencia. Sin embargo, sabemos que pueden existir contratiempos, si por alguna razón no llegas a la hora indicada, haremos todo lo posible por darte ingreso en el siguiente espacio disponible. Si tienes que cambiar la fecha de tu evento, por favor escríbenos a davinci@sensea.show y haremos todo lo posible por encontrar una nueva fecha para ti.
* Cambios sujetos a disponibilidad.

¿Cuáles son los horarios?

· Abrimos de martes a domingo y lunes de vacaciones y feriados
· Domingo a Jueves:12:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

. Viernes: 12:00 a 21:00 (última entrada 20:15)
· Sábado 11:00 a 21:00 (última entrada 20:15)
· Horarios especiales para grupos escolares y privados: davinci@sensea.show

¿Cuánto dura la experiencia?

La experiencia tiene una duración aproximada de 50 a 60 minutos.

 

¿La experiencia es para niños?

Si, la experiencia es apta para toda la familia. Niños menores de 3 años no pagan (limitado a un boleto gratis por cada boleto pagada). Te recomendamos llevar carriola para poder disfrutar mejor la experiencia.

¿Tienen visitas grupales?

Si, podemos organizar visitas en grupo y visitas escolares. Por favor contáctanos a: davinci@sensea.show para mayor información. Tenemos precios especiales para grupos. Además, el sistema de venta te otorga auntomáticamente un descuento en compras de 10 boletos o más.

 

¿Se permite la entrada con alimentos y bebidas?

No, no podrás ingresar con alimentos y bebidas externos, sin embargo contamos con venta de alimentos y bebidas al interior de la experiencia.

¿Qué debo llevar conmigo?

Solo tu teléfono y/o cámara fotográfica. No contamos con guardaropas.

¿Puedo llevar mi cámara profesional?

Si, solo no podrás utilizar flash dentro del área inmersiva y no se puede utilizar trípode. Ninguna foto obtenida al interior podrá ser utilizada para fines comerciales y hacerlo constituye un delito y violación a derechos de marca registrados internacionalmente.

¿Puedo cambiar o pedir reembolso de mi boleto?

Las entradas no son reembolsables. Sin embargo, si tienes que cambiar la fecha de tu evento, por favor escríbenos a davinci@sensea.show y haremos todo lo posible por encontrar una nueva fecha para ti.
*Cambios sujetos a disponibilidad.

¿Se permite la entrada con mascotas?

No, el espacio no está diseñado para entrar con mascotas.

¿Puedo reservar todo el lugar?

Si, podemos hacer eventos privados.  Debido a la alta demanda de boletos, para poder reservar todo el espacio te pedimos nos contactes en davinci@sensea.show y encontrar alguna solución para ti.

bottom of page